Atlántico Shopping y Punta Shopping anunciaron sus fechas de apertura

El primero quedará habilitado el próximo 15 de diciembre en un acto del que participarán el presidente Luis Lacalle Pou y el intendente Enrique Antía; el 20 de diciembre será el turno de la re inauguración del Punta Shopping, dieciséis meses después del incendio que quemó buena parte de su estructura

En la segunda quincena del mes en curso quedarán habilitados dos centros comerciales, uno en la ciudad de Maldonado, el otro en la ciudad de Punta del Este.
El primero de ellos, el complejo Atlántico Punta del Este que, pese a su nombre, se encuentra en la ciudad de Maldonado. El mismo es el primer gran centro comercial con bloques de edificios de viviendas más importante de la capital fernandina. Esta propuesta quedará habilitada el próximo 15 de diciembre en un acto del que participará el presidente Luis Lacalle Pou y el intendente Enrique Antía, entre otras autoridades nacionales y locales.
El centro comercial será parte de un complejo, que cuando esté terminado, tendrá 120 mil metros cuadrados construidos y una inversión superior a los 200 millones de dólares. Habrá cuatro torres destinadas a residencias con amenities premium -comprendidas en la Ley de Vivienda Promovida-, oficinas, un hotel y el shopping center. El emprendimiento está ubicado en las esquinas Roosevelt y Camacho a pocos metros de la terminal de ómnibus de la capital departamental. Se trata de un proyecto de Altius Group, con el sello del Estudio Lecueder y construido por la empresa local Norte construcciones.

A nuevo
Por otra parte, el 20 de diciembre, será el turno de la re inauguración del Punta Shopping. Dieciséis meses después del incendio que quemó buena parte de la estructura, el centro comercial abrirá sus puertas nuevamente. Con una inversión que se estima en 40 millones de dólares, el nuevo espacio albergará 30 locales más, ampliará su zona de estacionamiento y tendrá hasta un gimnasio con piscina. La apertura al público será el 21 de diciembre.

1 COMENTARIO

  1. Exelente Punta del Este y Maldonado siguen siendo un polo de atracción de inversiones muy importantes para el país y centro de desarrollo dónde genera trabajo para todos, por eso el departamento crece y crece orgullo de los fernandinos y puntaesteños.

Comments are closed.