Avanzan las obras en el puente de La Barra

Antía dijo que se espera que esté estabilizado antes de la temporada

El intendente dijo no extrañarse de algunas críticas, sobre todo las que parten de dirigentes vinculados al Partido Comunista, que “ha hecho las peores persecuciones de la humanidad”

Con un costo que supera los 138 millones de pesos se estima que la estabilización del puente Nª 2 de La Barra se termine antes de la temporada, dijo el intendente Enrique Antía en una recorrida que realizó por las obras. El jefe comunal recordó la importancia de la estructura, solo entre enero y febrero de 2023 más de 1 millón de personas cruzaron el puente.
El jueves pasado comenzó el llenado de dos de los 24 pilotes en los que va a sostenerse la estructura. Los pilotes están a más de 22 metros, llegando a roca firme, confirmó el intendente.
Por su parte, Darío Camacho, Director General de Obras de la Intendencia Departamental, dijo que los plazos de obra se vienen cumpliendo, y si bien se da un monitoreo a diario, es importante hablar con los responsables de la empresa constructora y viendo el avance de los trabajos.