Blás y Casaretto inauguran “la casa de la lista 2”

La Lista 2 fue fundada hace 25 años por el Dr. Casaretto y la dirigente Cecilia Burgueño

Este martes 2 de abril a las 19 horas Rodrigo Blás y Federico Casaretto inaugurarán “La Casa de la Lista 2”, ubicada en la calle Sarandí casi Burnett de la ciudad de Maldonado.
“Esta será la Casa de la fórmula Blas-Casaretto y a ella son bienvenidos todos los maldonadenses que quieran como intendente al hombre más preparado que tiene el departamento para ese cargo como es Rodrigo. En lo personal, yo voy a aportar lo que he aportado siempre, que es el compromiso de luchar por conseguir desde una banca legislativa todo lo que Maldonado se merece por ser el departamento que más crece del país”, dijo Casaretto, que será candidato a la diputación por el departamento.
La Lista 2 fue fundada hace 25 años por el Dr. Casaretto y la dirigente Cecilia Burgueño (hoy fallecida) y sus dirigentes han ocupado cargos nacionales y departamentales en forma ininterrumpida durante el último cuarto de siglo en Maldonado.
La Lista 2 está integrada además de Casaretto por la directora del MIDES Esc. Magdalena Zumarán, el prosecretario de la Intendencia Dr. Álvaro Villegas, el director de la RAP Maldonado Dr. Carlos Tarabochia, el Dr. Guillermo Ipharraguerre, el Dr. Mario Scasso y Martin, Burgueño entre otros.
También han confirmado su presencia en este acto el alcalde de Piriápolis “Chiche” Graña y los directores de la Intendencia Alejandro Lussich y Fernando Servetto.