El instituto Blow-Up Acting Studio, creado por la actriz uruguayo-italiana Mónica Menosse Hutton, formadora y acting coach, en colaboración con Pietro Scalone, actor y realizador audiovisual, en su gestión, abrió sus inscripciones con magistraturas en actuación cinematográfica, que se dividen en: Del Teatro al Cine (1 año), Acting Adolescentes (2 años) y Acting Adultos (3 años). El staff de formadores está formado por Vilma García Sagristá, máster en biomecánica (Acting Adultos), Ana Inés Laboritti, licenciada en fonoaudiología y máster en formación de la voz del actor (Acting Adultos), Marco Bentancor, director, formador de actores y productor de recorrido internacional (Acting Adultos), Patricia Álvarez, actriz, directora, productora, dramaturga y docente teatral, (Del Teatro al Cine) y Christian Antelo, actor, mago, formador de actores ante cámaras (Acting Adolescentes).

Becas

El instituto ha creado además, una partnership con la Scuola d’Arte Cinematografica Florestano Vancini di Ferrara di Stefano Muroni, de la que han recibido dos becas para su campus de verano a llevarse a cabo en julio del 2021, que incluye diferentes disciplinas artísticas.
Blow-Up Acting Studio ofrece becas a jóvenes interesados de todo el país con importantes descuentos y residencias en la magistratura de Acting Adultos.
Asimismo, ofrece cursos paralelos de Maquillaje Cinematográfico, Guión, Doblaje, Inglés, Portugués e Italiano y se brindarán seminarios y charlas internacionales (online) de Autogestión, Producción y Dirección.
Su sede está ubicada en el casco histórico de Maldonado, en el emblemático edificio colonial, Patio del Cambalache.
Entrevistas e inscripciones desde el Lunes 12/04 hasta el Viernes 16/04, de 10:00hs a 20:00hs en nuestra sede (Rafael Pérez del Puerto 678, Maldonado).

Contacto:

http://blowupactingstudio.com

institutoblowup@gmail.com
+598 91 783 060
+598 92 493 914