Mañana martes dos de febrero, autoridades de ASSE, encabezadas por su presidente, Leonardo Cipriani, junto al intendente Antía y el director departamental de salud del MSP, Neris García, brindarán detalles sobre los resultados de la unidad de hisopados instalada desde el pasado 20 de enero en la zona de Los Dedos.
Asimismo, según se informa “tras las gestiones efectuadas por la Dirección Departamental de Salud del MSP”, ASSE recibirá en comodato de parte de la Intendencia de Maldonado la ambulancia que fue donada por la embajada de Japón en diciembre de 2019 y que tiene como destino el Centro Auxiliar de Aiguá. En el transcurso del año los diputados fernandinos Eduardo Elinger y Wiston Guerra también realizaron gestiones y exposiciones en el parlamento pidiendo celeridad en la entrega del vehículo que según dijeron en su momento permanecía “estacionada, equipada y esperando que la burocracia se disipe, bajo los techos del corralón municipal”.

Convocatoria
También asistirán al evento, el Vice Presidente de ASSE, Dr. Marcelo Sosa, el Director Vocal Cnel (R) Enrique Montagno, la Directora de la Región Este de ASSE, Dra. Laura Ayul, representantes de Tamibel Group S.A., que secundó esta iniciativa para la instalación de una unidad de hisopados, autoridades de la Prefectura de Maldonado, Ancap, Colegio Médico del Uruguay y de prestadores privados de Maldonado o que poseen centros asistenciales en el balneario: Asistencial Médica, Sanatorio Mautone, Círculo Católico, Casmu, Médica Uruguaya, Hospital Británico, Femi – Unión Médica de Maldonado, BlueCross & BlueShield de Uruguay.