Buquebús lanzó promoción que ofrece bodega gratis por la compra de cuatro pasajes

La fuerte apuesta de la empresa de Juan Carlos López Mena, impensable para años atrás, llamó la atención

La compañía fluvial Buquebús, propiedad del armador Juan Carlos López Mena, salió en las últimas horas con una fuerte campaña de promoción que tiene como objetivo captar a los ciudadanos argentinos que viajen al Uruguay en la próxima temporada de verano de inminente comienzo.
La campaña denominada “Bodega Gratis”, tiene vigencia hasta el próximo 30 de setiembre del año 2023 y ofrece un lugar gratuito en la bodega para un vehículo en toda venta que incluya cuatro pasajes.
“Colonia Rápido. Si viajan cuatro pasajeros la bodega es gratis”, informa Buquebús en sus diferentes canales de comunicación. Esta promoción incluye una rebaja en el costo de los pasajes emitidos. Como ejemplo: dos pasajeros pagaban antes 54.460 pesos argentinos y ahora 44.808. Tres pasajeros antes pagaban 71.670 pesos argentinos y ahora 63.874 pesos argentinos. En el caso de cuatro pasajes, antes costaban 88.880 pesos argentinos, ahora salen 82.940 pesos del vecino país.

Francisco
Para el trayecto Buenos Aires-Montevideo en la joya de la flota, el buque Papa Francisco, si cuatro personas sacan sus pasajes, la bodega es gratis. También el precio de los tickets para esta ruta cae si aumenta la cantidad. Por ejemplo, dos personas que antes pagaban 114.639 pesos argentinos ahora deberán abonar 108.398 pesos argentinos. Tres pasajes que antes costaban 152.603 pesos argentinos ahora salen 146.968 pesos argentinos. Los cuatro pasajes, que antes costaban 190.747 pesos argentinos ahora tienen un costo de 185.538 pesos del vecino país.
La fuerte apuesta de la empresa de Juan Carlos López Mena, impensable para años atrás, llamó la atención. Se estima que la venta de pasajes no es la esperada y que por ahora es imposible para Buquebús poder competir con la decisión de los argentinos de viajar a Uruguay por el puente Fray Bentos – Puerto Unzué y hacer ruta tanto en territorio argentino como en territorio uruguayo.