Cambio de autoridades en el destacamento de Bomberos de Maldonado

Este miércoles se llevó a cabo el relevo de autoridades en el destacamento de Bomberos local. El oficial Luis Parreño asumió como jefe en lugar del oficial principal Sebastián Camejo. El intendente Antía participó del acto y respaldó el trabajo del Cuerpo de Bomberos y la coordinación permanente con la Intendencia de Maldonado.
Por su parte, el nuevo oficial principal coincidió en el buen relacionamiento con el gobierno departamental y se mostró agradecido por la colaboración recibida: “Sin esa ayuda sería mucho más difícil realizar nuestra tarea de una manera eficiente”, remarcó.
El jefe saliente dijo que se trata de un gran desafío comandar un departamento como Maldonado por su amplitud y sus edificaciones que poseen diversas características: “Se duplica la cantidad de intervenciones y con eso se duplican las dificultades, pero es un desafío que asumo con mucha responsabilidad y alegría”. A su vez, hizo hincapié en las tareas de prevención y en las precauciones que hay que tener de cara a la temporada en materia de incendios.