Cantegril Country Club suspende toda actividad

Country Club de Punta del Este, Lorente Escudero, Rafael; Beraldo, Roberto, Arqs. Punta del Este, Maldonado, 1946-47. Foto Nacho Correa 2014

Ante la confirmación de casos de Coronavirus (COVID-19) y la declaración de emergencia sanitaria, la Comisión Directiva del Cantegril Country Club, resolvió suspender toda actividad en espacios cerrados y condiciones de riesgo (clases deportivas, clases de tenis, reuniones sociales, gimnasio, vestuarios, piscina climatizada, torneos, encuentros deportivos, cantina) a partir del día 16 de marzo al 29 de marzo inclusive, en Sede Central.
Esta medida, “sigue las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y de la Secretaria Nacional del Deporte, con el fin de proteger a nuestros socios y sus familias, así como nuestro equipo de trabajo. Colaboramos así a la no propagación de la pandemia”.
Quedará abierta la Oficina de reserva de canchas de tenis de 9 a 13 horas por si alguno de los socios bajo su responsabilidad desea jugar este deporte. Aquellos socios que deseen retirar sus pertenencias de lockers pueden solicitarlo en recepción.
Exhortamos a quienes se encuentren dentro del grupo de vulnerabilidad cumplir con el protocolo de aislamiento por 14 días ante esta Emergencia Sanitaria señala el comunicado emitido por el club.