“Canticuénticos” se presentará en el Centro de Convenciones el 20 de setiembre

En el show se podrá disfrutar en vivo con toda la familia sus canciones más populares, y sus últimos éxitos como "El lorito Teté"

El grupo musical argentino para los más pequeños Canticuénticos, regresa por sexto año consecutivo al país y visitará Maldonado el 20 de setiembre para dar un espectáculo en el Centro de Convenciones.
Canticuénticos es una de las mejores propuestas musicales para acompañar las infancias de estos tiempos: con canciones propias sobre ritmos latinoamericanos, con letras que tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados, hasta los más difíciles y delicados.
Con más de once años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.
Hits como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá” cuentan con más de un millón de vistas en Youtube y se destaca el amor por sus canciones tanto en el seno familiar como en jardines y escuelas donde maestros las utilizan para aprender cantando.


*Las entradas se encuentran a la venta por RedTickets.