Cardinal: última torre en pre venta

Tras un gran año de ventas, Torres Cardinal lanza la comercialización de la Torre Este, última del complejo conformado por cuatro torres y un codiciado parque central como gran protagonista

Locales comerciales al estilo Boulevard

La Torre Este está ubicada en la esquina de las calles José Dodera y 3 de Febrero y cuenta con importantes locales comerciales en su planta baja, promoviendo la calidad de vida en un entorno seguro. Con una inversión desde uds145.000 podés acceder a un apartamento con balcón de 1, 2 o 3 dormitorios y garaje incluido.

Con imponentes vistas al mar, a la ciudad, al Este y a las sierras de Piriápolis y Pan de Azúcar, nuestro barrio cerrado en altura se destaca en una de las zonas de mayor crecimiento y reordenamiento urbano de Maldonado. Se destaca la calidad de sus espacios: amplios, luminosos y de excelentes terminaciones, aberturas y materiales de construcción. 

Torres Cardinal es un complejo totalmente cerrado y privado, con portería 24 hs y cámaras de video vigilancia, lo que garantiza la seguridad que todos buscamos.

Cabe destacar que Torres Cardinal, de la desarrolladora Liderus, es un proyecto promovido lo que implica exoneración impositiva hasta por 10 años a todos los propietarios (IP, ITP, IRPF, IVA) y bajos gastos comunes (desde 100 y hasta 200 usd mensuales).

Por su ubicación y calidad cuenta con una alta demanda de alquiler permanente, otorgando al inversor, una rentabilidad anual del 5% aprox.

 

Entre sus comodidades se destacan: salones de eventos equipados, terraza con parrilleros, jardín central privado, kids área, huerta orgánica, canil de mascotas, portero eléctrico y portería 24 hs, seguridad mediante circuito interno de cámaras, wifi en espacios comunes, locales comerciales, garajes, bicicleteros y boxes.

Se estima su entrega en Febrero de 2026. 

CONTACTO

+598 93 351 269

info@torrescardinal.com

José Dodera y Tres de Febrero

Maldonado, Uruguay