La página web de la comuna informó este lunes que el CECOED realizó al menos once intervenciones tras los operativos de control desarrollados en la madrugada del sábado1° y domingo 2 de mayo. Las detenciones se registraron en San Carlos y Piriápolis y en ambos casos se dio intervención a la Fiscalía.
En San Carlos un joven de 18 años fue detenido por realizar una maniobra peligrosa en su moto y poner en riesgo la integridad física de una inspectora municipal, además de darse a la fuga durante un control.
En Piriápolis y Solís se reportaron tres incidentes, uno de ellos en la Rambla de los Ingleses donde se detuvo a un joven de 19 años por no acatar las indicaciones del personal policial cuando estaba siendo intervenido por el Cuerpo Inspectivo. El Fiscal dispuso su emplazamiento sin fecha.
Por su parte, en Maldonado y Punta del Este no se reportaron intervenciones, al tiempo que la Dirección General de Gestión Ambiental no constató irregularidades durante las recorridas.
El gobierno departamental recuerda a la población que las denuncias se canalizan a través del Centro de Informes de la IDM por intermedio del teléfono 4222 3333 o mediante el 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre