Chacra marítima de cinco hectáreas frentista al castillo de Piria fue subastada en 200 mil dólares

Según trascendió en el entorno de los compradores, sus nuevos propietarios aspiran a concretar una suerte de emprendimiento inmobiliario en el lugar

El próximo viernes será el turno del remate de los derechos de promitente comprador del penthouse del edificio ubicado en la esquina de las calles Lenguas de Diamante y Juana de América. Fotos: página web del rematador.

El rematador Ruben Píriz Gallegos le bajó el martillo a una oferta de 200 mil dólares por una chacra marítima de cinco hectáreas sobre ruta 37 frentista al castillo de Piria y pocos minutos de la playa de la bahía de Piriápolis. La subasta se cumplió en la tarde de este viernes en un local de la ciudad de Maldonado. El martillero comenzó la subasta con un piso de 70 mil dólares. Varios de los presentes en el remate pujaron hasta que un vecino de la zona ofertó los 200 mil dólares y se quedó con el valioso predio. Según trascendió en el entorno de los compradores, sus nuevos propietarios aspiran a concretar una suerte de emprendimiento inmobiliario en el predio, que, como, se sabe, está ubicado en la zona rural de la ciudad de Piriápolis.

Lo que se viene
La cartelera de subastas judiciales en el caso del departamento de Maldonado continuará el próximo viernes 15 de diciembre. Para esa jornada se espera el remate de los derechos de promitente comprador de un penthouse del edificio Icon Brava Tower, ubicado en la esquina de las calles Lenguas de Diamante y Juana de América del barrio Aidy Grill de la ciudad de Punta del Este. La unidad a rematar se encuentra en el piso 23 del citado edificio y tiene una superficie de 91 metros cuadrados con una terraza de 59 m2. Living-comedor con cocina semi-incorporada y salida a gran terraza que rodea la unidad. Magníficas vistas a las playas.
Tiene un dormitorio principal con baño en suite. Otro dormitorio más junto a otro baño. Amplia terraza exterior de uso exclusivo. Calefacción eléctrica por losa radiante. La subasta se cumple por orden del juzgado Letrado Civil de 20º Turno, dictada en autos: “FOSSATI, FRANCISCO c/ KILSOY SA – EJECUCIÓN DE PRENDA”