Claro Uruguay brindará una cobertura especial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Montevideo, 20 de julio de 2021.- Teniendo todo listo para el arranque de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Claro Uruguay invita a sus clientes a seguir a sus atletas y disciplinas favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.
Gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología, en Tokio 2020 la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ediciones anteriores al poder seleccionar qué eventos seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo.
También podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 4.000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de los Juegos.
Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro Video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

24 horas
“Estamos muy contentos por ser el canal con más horas de transmisión de los Olímpicos. Nuestra misión es brindar una experiencia completamente nueva y exclusiva a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Tokio 2020. Estamos convencidos de que la tecnología es nuestro mejor aliado para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina”, afirmó Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports.
La transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de Marca Claro y Claro Sports contará con el respaldo y análisis de un equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar la emoción del deporte a toda América Latina.
Sin duda, Tokio 2020 será una edición completamente diferente y por ello Claro Uruguay invita a todos a ser parte de los Juegos Olímpicos y apoyar a los deportistas nacionales que competirán en atletismo, judo, natación, remo y vela. La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro permitirá que por vez primera se tenga acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokio 2020 a través de Claro Video, que ofrecerá cuatro canales en vivo y los mejores momentos bajo demanda. Así como en la señal streaming de olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la APP de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también se podrán recibir alertas, resúmenes, medalleros e información de último momento, y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.



DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre