Comunales de Santa Teresita, Candelaria y Biarritz estarán habilitados para celebrar cumpleaños infantiles

Se podrá acceder previo pago de un tributo que incluye además del uso de las instalaciones, el acceso a la cocina, uso de heladera y cocina a gas

A partir del mes de abril los vecinos de Santa Teresita, Biarritz y La Candelaria, podrán celebrar festejos de cumpleaños en sus respectivos centros comunales. A tales efectos, se habilitará un tributo que incluye además del uso de las instalaciones, el acceso a la cocina, uso de heladera y cocina a gas. Las celebraciones podrán realizarse únicamente los sábados entre las 12 y las 17 horas y están habilitadas exclusivamente para cumpleaños infantiles (hasta 12 años).
Cada Centro Comunal llevará su propia agenda, comenzando las inscripciones el 20 de marzo y los festejos de cumpleaños el sábado 15 de abril.
Las reservas se mantienen previo el pago del tributo establecido en el Art. 57 literal K del Decreto Departamental 4036, hasta 72 hs antes del día solicitado.
Para conocer detalles del reglamento de uso y ampliar información pueden comunicarse con los respectivos Centros Comunales.