Luego de la reunión del Concejo Municipal carolino, la bancada frenteamplista emitió un comunicado en el que, frente a la preocupación existente en la población de esa ciudad por la reiterada ocurrencia de graves accidentes de tránsito en el acceso Suroeste por ruta 39 dejan constancia:
-Que comparte totalmente esa preocupación, ya que la mayoría de los reiterados accidentes se dan generalmente en el mismo punto de acceso y perjudican principalmente a ciudadanos de nuestra jurisdicción.
-Que es necesario y urgente tomar medidas que mitiguen de alguna manera la reiteración de estos hechos.
-Que, si bien es cierto, que la mayor cantidad de los siniestros se producen en territorio fuera de nuestra jurisdicción, en su mayoría, los afectados pertenecen al mismo, por lo que es de orden que el Concejo Municipal Carolino inicie acciones tendientes a subsanar el tema.
-Que estimamos pertinente tomar medidas transitorias, mientras no se implementen las soluciones definitivas y eso pasa por lograr un control de velocidad eficiente, moderando la misma, en el tramo que nos afecta.
Consideramos imprescindible, además, que la Dirección General de Transito de la Intendencia Departamental, analice con la urgencia que se requiere y la seriedad necesaria, el tema en cuestión y proponga soluciones de fondo para el mismo.
Que existen propuestas de soluciones posibles para el tema, que oportunamente han sido difundidas a la población y que sería de recibo que se tuvieran en cuenta en la oportunidad.
Que esta Bancada está a la orden para trabajar en el tema, por considerarlo urgente y de extrema gravedad al momento.


Bancada del Frente Amplio
Concejo Municipal del Municipio de San Carlos.

Contenido publicitario