Condenado por negociación de estupefacientes en San Carlos

Personal de la Guardia Republicana con apoyo del personal de P.A.D.O. III logró la detención de un hombre de 41 años que tenía 100 envoltorios con clorhidrato de cocaína y una pistola de aire comprimido

El 26 de noviembre próximo a las 21:30 horas, mientras personal de la Guardia Republicana realizaba patrullaje por calle Andalucía y Cantabria en la ciudad de San Carlos, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa conduciendo una moto sin luces.
Frente a la presencia de los efectivos, el masculino se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado. Con apoyo de personal del Grupo P.A.D.O de la zona Operacional III, se logró la intervención del mismo, quien identificado resulto ser N.J.G. de 41 años de edad.
N.J.G. fue derivado a Seccional 2ª ya que entre sus pertenencias se constató la presencia de una bolsa conteniendo 100 envoltorios de papel con clorhidrato de cocaína, y una pistola de aire comprimido. Del vehículo se pudo establecer que carecía de requisitoria.
Bajo la órbita de la Fiscalía de 2º Turno de San Carlos, se continuaron las averiguaciones y se derivó al indagado a su despacho.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de N.J.G. por la comisión de un delito de negociación de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo los gastos carcelarios previstos en el art.105 literal E del Código Penal.