Condenado por tráfico de armas y tenencia de sustancias estupefacientes

Personal del área de Hechos Complejos de la Zona Operacional V de la Jefatura de Policía de Maldonado, llevó adelante una investigación sobre un hombre mayor de edad y su posible relación con varios delitos que se venían cometiendo en la ciudad de Maldonado. El pasado 28 de junio, y orden judicial mediante se realizó un allanamiento en una finca de la calle Celedonio Rojas del barrio Odizzio.
Allí fue detenido M.A.L.P., de 18 años a quien se le incautándose un arma calibre 22, una pistola de aire comprimido, cinco municiones calibre 22 y 44 envoltorios con sustancia blanca, la que resultó ser clorhidrato de cocaína.
Realizada la audiencia en la sede penal de 4to Turno de Maldonado, el Juez actuante dispuso la condena de M.AL.P. como autor penalmente responsable de un delito de Tenencia de Sustancias Estupefacientes para no consumo en Régimen de Reiteración Real y Un delito de Tráfico Interno de armas y municiones, a cumplir la pena de dos años y dos meses de penitenciaria, con descuento de la preventiva sufrida.