Condenados por robos en comercios

En la madrugada del jueves fueron denunciados dos hurtos en comercios de la zona. El primero de ellos en un local ubicado en calle Santa Teresa de donde se llevaron varias bebidas. El ladrón no pudo ir muy lejos, ya que los Investigadores II que acudieron al lugar lo detuvieron en las inmediaciones llevando los efectos que habían sido denunciados.

 

 

Se trataba de Luis Eduardo Martínez Acosta, de 39 años, poseedor de varios antecedentes por hurto. Luego de una instancia judicial se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho meses de prisión.

 

 

 

El otro caso denunciado en la madrugada del jueves ocurrió en un comercio de la avenida Lavalleja donde dos hombres habían roto un ventanal y se disponían a ingresar a robar.
Los efectivos que acudieron al llamado detuvieron José Alexander Silva Arteta que fue condenado como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa y a Héctor José Acuña condenado como co autor. Ambos tienen 24 años y ambos deberán pasar siete meses en prisión.