Condenaron a un hombre que agredió a su hermano en una casa de Maldonado Nuevo

El pasado 5 de noviembre a las seis y media de la mañana se recibió un llamado al servicio 911 alertando sobre un disturbio en una casa de las calles 5 y 15 de Maldonado Nuevo. Allí, un hombre de 31 años que según datos aportados por testigos del hecho, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, había agredido a golpes de puños a su hermano de 46 años. Éste último debió ser trasladado un centro de salud debido a un abundante sangrado en el rostro y pérdida de piezas dentales.
Horas más tarde se presentó a radicar la denuncia contra su hermano el agresor quien además lo había amenazado de muerte con un arma blanca. Para corroborar la denuncia aportó registros fílmicos.
Finalizadas las instancias judiciales, la jueza letrada luego de formalizar por los mismos delitos, dispuso la condena de A.R.L.M. como autor penalmente responsable de un delito de Violencia Privada Agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Lesiones Personales Intencionales a la pena de cinco meses de prisión con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor (Art. 105 Lit. ECP). La pena la cumplirá en régimen de libertad a prueba.