El magistrado Penal de 4º Turno dispuso este fin de semana la condena de Jhon (sic) Williams Morlan Figueroa, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable en régimen de reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente. Deberá cumplir la pena de tres años y ocho meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.
El hecho se remonta a la noche del 6 de enero de este año, cuando se informó que un hombre de 35 años de edad había sido ingresado al hospital, con una grave herida en el abdomen.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones del Distrito II concurrieron al nosocomio y lograron averiguar que el herido, domiciliado en el asentamiento Los Eucaliptus, había salido de su casa para hacer un mandado cuando fue agredido. Un vecino avisó que se encontraba tirado en la calle presentando una herida en la zona abdominal. El individuo falleció poco después y las investigaciones dieron ahora su resultado.

Contenido publicitario