Conductor alcoholizado que protagonizó siniestro de tránsito fue formalizado

Un hombre de iniciales G.C.G.V. de 43 años, fue formalizado en las últimas horas por la presunta comisión de un delito complejo de lesiones graves con resultado plural, en calidad de autor. Este individuo protagonizó un siniestro de tránsito en Ruta 9, en la madrugada del pasado sábado que dejó como saldo dos jóvenes que tripulaban una moto heridos. Uno de ellos, de 19 años, aún está internado en estado grave en un CTI de la zona, mientras que el otro está estable.
El ahora formalizado resultó ileso y la espirometría le dio positiva (1,37)
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de G.C.G.V., y dispuso como medidas cautelares:1) arresto domiciliario total del imputado, 2)la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo motorizado, 3)prohibición de salir del país, 4)retención de su cédula de identidad y pasaporte, todo por el plazo de ciento veinte (120) días.
Libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial , 2) sujetarse a la orientación y vigilancia de la referida Oficina, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias cada vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre