Continúan los remates: pagaron 260 mil dólares por la unidad 505 de la torre Jefferson del complejo “Lincoln Center”

Por otra parte, el rematador John Fleitas le bajó el martillo a una oferta de 1:600.000 pesos por un terreno de 300 metros cuadrados ubicado en el barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado

El rematador Gustavo Iocco le bajó el martillo a una oferta de 260 mil dólares por la unidad 505 de la torre Jefferson del complejo “Lincoln Center” de la ciudad de Maldonado. La subasta judicial se cumplió en el local de la calle Sarandí de la reconocida casa rematadora en la ciudad de Montevideo. El departamento tiene una superficie de 118 metros cuadrados, esquinero, con frente a la bahía de Maldonado y fue construido en los años ochenta por el estudio del recordado arquitecto Walter Pintos Risso. La unidad cuenta con living-comedor, cocina comedor, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios más y otro baño, un departamento de servicio con terraza-lavadero cerrada. Junto al living, la terraza fue incorporada. La unidad mantiene una deuda de unos 500 mil pesos por impuestos y tasas municipales impagas. Otros 150.000 de Impuesto de Primaria y 797.279,96 pesos de gastos comunes, éste último adeudo en trámite ya judicializado.

Terreno

Por otra parte, el rematador John Fleitas le bajó el martillo a una oferta de 1:600.000 pesos por un terreno de 300 metros cuadrados ubicado en el barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado. El remate se cumplió en las primeras horas del miércoles en el centro de la capital fernandina. El predio se encuentra sobre la calle Francisco Espínola, entre Clara Silva y Carlos Reyles del citado barrio. El remate fue cumplido por disposición del juzgado de Paz Departamental de Maldonado de 2° Turno, dictada en autos: “Pígola Geanella c/Hernández, Rubén Darío y otro ejecución hipotecaria”.