Contradenuncia por arresto civil en La Capuera

Hace unos días en La Capuera, un joven ingresó a un comercio e intentó asaltarlo. Fue entonces que varios empleados se abalanzaron sobre él, le dieron una paliza y llamaron a la Policía. Pero como el patrulero se demoraba ataron al sujeto y lo dejaron enganchado a una parada de ómnibus. Así lo hallaron los efectivos que, según los vecinos, llegaron una hora más tarde.
Ahora un hermano de ese individuo, de nombre Alejandro González, dijo a la emisora FM Gente que estuvo con él este lunes y supo que “las lesiones que recibió fueron de tal entidad que tuvieron que hacerle una tomografía”. Por eso presentó una “contradenuncia” contra los particulares implicados en la golpiza.
“Yo sé que el gurí no es ningún santo. Vamos a aclarar las cosas. No le gusta trabajar mucho, pero lo que andan diciendo, que entró a rapiñar, que esto y lo otro, son todas mentiras”, dijo González. Según aseguró, su hermano fue el domingo de mañana a pedir bizcochos o pan al comercio y fue atcado como un delincuente.“Soy el hermano mayor y estoy siempre pendiente de él. Pero esas cosas son todas mentiras. No puedo creer. Él es de Minas. Viene y está un tiempo acá. A veces trabaja, se hace unos ‘mangos’ y se va para Minas”, señaló el hombre a la emisora.

Contenido publicitario