Contratarán seguridad para dependencias de Cultura

La IDM prevé la contratación de empresas de vigilancia (sin armas) para la guardia, custodia y monitoreo en la Casa de la Cultura, Paseo San Fernando, Museo Regional Francisco Mazzoni y Museo Nicolás García Uriburu. La idea es prestar “un servicio de calidad que redunde en la optimización de los recursos humanos y se proyecte en la seguridad y el cuidado de los bienes y servicios de la institución. La acción está comprendida en la licitación abreviada Nº 72/2018”, se informó.
El responsable del servicio deberá demostrar probada idoneidad en el rubro y capacitación de los funcionarios a su cargo. En tanto, los servicios se brindarán a partir de la fecha de la adjudicación por un año, prorrogable hasta finalizar el actual período de gobierno.
Se considerarán los factores de ponderación que se mencionan a continuación: propuesta económica (50); equipamiento técnico ofrecido (30); antecedentes de la empresa (20 puntos). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.
Los interesados podrán adquirir el pliego en el Edificio Comunal a través del pago de 2000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
La ofertas deben entregarse en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 13 de diciembre; a esa misma hora se hará la apertura de las propuestas recibidas.