Daniela Urgel presenta su libro “Debajo de mis pies”

El martes 11 de enero a las 19.30 horas la periodista y escritora argentina Daniela Urgel, presenta su novela Debajo de mis pies en Arameo Holístico, un centro dedicado al arte, la cultura y el bienestar ubicado al lado del Hotel San Marcos, en las calles Mar del Plata y Valparaíso en San Rafel.
“Debajo de mis pies nos sumerge en temas cruciales como la actividad petrolera, la política energética, el cambio climático y la transición hacia las energías renovables. La novela se nutre del pasado y con puentes que conectan con la actualidad, nos revela los grandes desafíos”, señala la invitación.
La autora argentina brindará su visión sobre una problemática que marca agenda en los gobiernos de todo el mundo. En Debajo de mis pies, el descubrimiento de petróleo en un pueblo sacude las estructuras políticas y la vida de sus habitantes. Un thriller político intenso y una historia de amor apasionante de la propia mano de la escritora, en un evento especial de entrada libre y gratuita frente al mar, donde habrá además una exposición de muebles con historia y objetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre