Darío Pérez presentó “La Patriada” ante el Directorio del Partido Nacional

El exdiputado frenteamplista fue recibido este lunes por el directorio del Partido Nacional

El Directorio del Partido Nacional recibió en su sesión de este lunes a Darío Pérez, actual coordinador del Plan Piloto de Prevención de Adicciones de la Intendencia de Maldonado y Asse.
El exlegislador frenteamplista presentó así oficialmente su nueva agrupación política “La Patriada”, movimiento que se suma al Partido Nacional. Emocionado, Pérez contó a los integrantes del directorio que se trataba de la primera vez que ingresaba a la Casa del Partido. Destacó las figuras de Oribe, Saravia, Gómez, Herrera y Wilson, “líderes comprometidos con la patria dijo”. También recordó su comienzo político durante la juventud, en la lucha contra la dictadura militando en las filas del Partido Nacional. Pérez estuvo acompañado por el exedil de FA y actual jerarca de la administración Antía, Andrés de León. Los integrantes del máximo órgano partidario nacionalista recordaron la tarea de varios años realizada por Pérez en el Parlamento y resaltaron “su compromiso de trabajo por la justicia social y coherente en su accionar”.

Puertas abiertas
El presidente del Directorio, Pablo Iturralde, afirmó que el Partido Nacional se destaca por ser una histórica fuerza de puertas abiertas, conformada por hombres y mujeres dispuestos a defender los valores de libertad y desarrollo para todos los uruguayos. Iturralde manifestó beneplácito con la incorporación de Pérez al Partido Nacional y le transmitió el apoyo del Directorio.
El titular del Plan Piloto de Prevención de Adicciones, Dario Pérez indicó que a una semana de asumir esa responsabilidad el objetivo del proyecto es brindar todas las oportunidades posibles para fortalecer y apoyar a las personas que están atravesando el tratamiento, para que puedan salir fortalecidas y logren un futuro mejor.
Darío Pérez explicó que el programa fue ideado por el actual intendente Antía, el presidente de la RAP de ASSE, Tarabochia y el secretario general de la comuna fernandina, Luis Eduardo Pereira. Aseguró que se busca fortalecer y coordinar acciones conjuntas con el sector privado, mutualistas, ONG, y asociaciones civiles, para potenciar y articular el trabajo en la búsqueda de soluciones.