Debía cumplir arresto domiciliario pero fue detenido andando en moto

Ahora se le impuso la prisión preventiva hasta el 10 de abril de 2022; había sido detenido portando armas y droga

El 9 de enero efectivos de la Brigada Departamental Antidroga detuvieron a A.R.L.C. llevando una mochila con 1 arma de fuego calibre 32, 1 arma blanca, 1 envoltorio de papel con clorhidrato de cocaína y 1 envoltorio con sustancia vegetal.
El 10 de enero la Justicia de 11° Turno dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de porte de arma por reincidente en concurso formal con un delito de tráfico interno de arma de fuego, en calidad de autor, disponiéndose con carácter cautelar su arresto domiciliario total por el término de noventa días.
No obstante, los efectivos de la Seccional Sexta que estaban encargados de corroborar que el hombre estuviera cumpliendo con el arresto domiciliario llegaron el 20 de enero a la vivienda y no lo encontraron.
Dos días después A.L.C. fue detenido cuando iba como acompañante en una moto que circulaba por la calle Manuel Meléndez, por lo que, luego de ser derivado a la dependencia policial se informó a las autoridades judiciales quienes dispusieron su comparecencia en el Centro de Justicia. Ahora se le impuso la prisión preventiva hasta el 10 de abril de 2022.