Defensor Sporting, Malvín, Hebraica Macabi y Biguá compiten en el Campus por un lugar en la Liga Sudamericana

La actividad es a beneficio de la Liga de Básquetbol de Maldonado y las entradas tienen un costo de 300 pesos; menores de 12 años entran gratis

Este martes 14 y el miércoles 15 de marzo se disputará en el Campus el torneo Super 4 LUB 2022/2023 en el que Defensor Sporting, Malvín, Hebraica Macabi y Biguá competirán por un lugar en la Liga Sudamericana.
El evento está organizado por la Liga Departamental de Básquetbol de Maldonado y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la IDM y Tenfield.
El cuadrangular entre los cuatro equipos que van primero en la Liga de Montevideo se realizará en el gimnasio principal “Ruben Acosta” con entradas a 300 pesos y menores con entrada gratis.
Para el presidente de la Liga de Básquetbol de Maldonado, Carlos Curbelo, “se espera la participación de mucho público, ya que vienen los cuadros completos”.
La actividad es a beneficio de la Liga de Básquetbol de Maldonado y las entradas se pueden adquirir en puerta o en forma anticipada a través de Tickantel.

Los enfrentamientos del martes 14 son:
A las 19.30 horas: Malvín vs. Hebraica Macabi
A las 21.30 horas: Biguá vs. Defensor Sporting
En tanto, el día miércoles se jugará el tercer y cuarto puesto; y luego el primer y el segundo puesto por el lugar para la Sudamericana.