Aerolíneas Argentinas comenzará con su operativa de verano a partir del próximo viernes 1º de enero de 2021 con un vuelo diario entre los aeropuertos de Ezeiza y Laguna del Sauce. El vuelo en clase económica costará, en caso de extranjeros, 801 dólares a los que deberán sumarse otros 127 dólares por impuestos y honorarios. En caso de tratarse de ciudadanos argentinos, cada pasaje aumentará un 30 por ciento por la aplicación del denominado impuesto país.
El vuelo será desde el aeropuerto de Ezeiza, (ya que el aeroparque Jorge Newberry quedó desafectado al ser levantada su única pista, que será reconstruida) y estará identificado como AR 1350. Partirá a las 11:45 del primer día del año próximo desde Ezeiza y arribará a Laguna del Sauce a las 12.35. La misma aeronave partirá a las 13:50 con el vuelo 1351 con el mismo destino en la provincia de Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas dejó de volar la ruta Aeroparque – Laguna – Aeroparque en marzo pasado cuando estalló la pandemia de coronavirus. Durante el verano 2019-2020 la aerolínea tuvo cuatro vuelos diarios entre los referidos destinos. Además, tuvo otros dos vuelos semanales entre Córdoba y Rosario con Laguna del Sauce.
En el mismo sentido, Aerolíneas Argentinas anunció que tendrá tres frecuencias semanales a Carrasco en el mes de diciembre. Entre enero y marzo las frecuencias semanales entre ambos destinos serán siete. El anuncio de Aerolíneas Argentinas de las últimas horas coincide con la decisión de los directivos de la aerolínea Amazsonas de dejar de operar los vuelos desde Montevideo a la región.