Detenido con una piscina de 3800 litros al hombro

La había robado de un supermercado de Ruta 39

Apenas comenzado el domingo, efectivos de la Zona II detuvieron Cristian Damián Sosa, de 39 años quien ingresaba al asentamiento Los Eucaliptus llevando una piscina nueva de 3800 litros al hombro.
Al no poder justificar la propiedad del efecto, los efectivos lo derivaron a dependencias policiales para investigarlo. Resultó que la piscina había sido robada de una carpa de venta exterior de un supermercado ubicado en Ruta 39.
Realizadas las gestiones correspondientes y enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas para la conducción del hombre a su despacho y luego a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena del detenido como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.
También fue imputado por un hecho cometido en el mes de diciembre en un comercio ubicado en Ruta 39 cuando también fue detenido por la Policía. En esa ocasión la Fiscalía de 4to Turno, dispuso su conducción al despacho donde llegaron a un acuerdo que implicó el cese de detención de Sosa.