Detienen a tres argentinos que utilizaban dólares falsos para pagar servicios

Los tres individuos fueron capturados este lunes en el marco de una investigación a cargo del departamento de estafas de la Jefatura en coordinación con la Fiscalía de 2º turno

La policía de Maldonado logró la detención de los sujetos de nacionalidad argentina que tenían en su poder moneda extranjera apócrifa y que al momento de la captura ya la habían usado para abonar en restaurantes y en el pago de otros servicios.
Punta News informó que los tres individuos fueron capturados este lunes en el marco de una investigación a cargo del departamento de estafas de la Jefatura en coordinación con la Fiscalía de 2º turno. Los tres argentinos tienen entre 47 y 64 años y utilizaron los dólares falsos en distintos comercios: en un restaurante de Manantiales, por ejemplo pagaron con un billete de 100 dólares que resultó ser falso.
Al momento de intervenirlos en la vía pública, cuando circulaban en un auto, se les incautaron dólares, pesos argentinos y algunos de los tickets que obtuvieron por el pago de servicios, entre ellos el del almuerzo en el restaurante. La policía se contactó con el comercio y un responsable del local concurrió a la Jefatura con el billete falso, que quedó en posesión de los investigadores.
Al momento continúan las actuaciones del caso y desde fiscalía podría pedirse la formalización de los detenidos en las próximas horas.

Punta News