grafitis

En la madrugada del lunes dos hombres de 19 y 20 años fueron detenidos por personal de la Seccional 1ª en el momento en que realizaban graffitis en el cartel de una farmacia ubicada en Avenida España y Camino a la Laguna. También se les quitaron los efectos con los que los realizaban el escrache.

Una vez sometidos ante la justicia de faltas de 2º Turno, la magistrada actuante dispuso notificarles que no incurrieran en hechos similares que ameriten intervención policial y/o judicial. Luego los liberaron. No trascendió quién limpiará el cartel.

Receptación agravada

Por otra parte, el juez en lo Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales W.J.V.G. de 21 años, por un delito de receptación agravada en calidad de autor, por encuadrar su conducta en lo dispuesto en los arts. 60, 341.6 y 350 bis del código penal. Como medida sustitutiva le ordenó que concurriera a la seccional mas próxima a su domicilio, dos veces por semana por el término de 60 días.

El día 16 de junio una ciudadana radicó denuncia en la Seccional 2ª de San Carlos, por el hurto de una moto marca baccio, modelo clásica de 125 C.C. y dos cascos, del estacionamiento de la Quinta Medina.

Posteriormente el día 23 ppdo, se recibió la información de que el ahora procesado tendría en su poder uno de los cascos, por lo cual fue ubicado y detenido.

Una vez en dependencias policiales manifestó haber encontrado dicho objeto, por lo cual fue sometido ante la justicia competente, con el resultado de marras.

Foto: archivo

 

 

Contenido publicitario