“Diario íntimo” con Dani Umpi, en Zoco

El espacio de arte continúa con varias actividades de capacitación y exposiciones durante todo el año

Zoco anunció la realización de un encuentro semanal de escritura de la mano del artista y escritor Dani Umpi, para incentivar y poner en práctica la tradición del diario íntimo como herramienta de exploración de narrativas.
Es un espacio abierto para la vinculación del texto con otras disciplinas, incluyendo todas las licencias poéticas en el que según se informó, se buscará transitar por otros registros y otros tonos de la primera persona del singular para que la visión autorreferencial se traduzca en buenos textos. El diario íntimo, con su frecuencia regular de escritura y su ritmo, además de coartada y testimonio de nuestras vidas, es un buen ejercicio para aceitar la creatividad narrativa. Tomar impulso, registrar, ordenar, desmenuzar las observaciones que se agolpan, porque siempre es buen momento para comenzar un registro personal y que el hoy no se pierda en el recuerdo.
El taller, que será presencial y para un grupo reducido y para el que no se necesitan conocimientos previos, se realizará los miércoles de 16 a 17:30 horas.
Por informes e inscripciones 091950443.

Más actividades
Por otra parte, Zoco Cultura y Arte Contemporáneo ofrece más actividades de capacitación y exposiciones durante todo el año, entre los que se destaca el curso de Formación Permanente en arte contemporáneo con Fernando López Lage, que se lleva a cabo todos los jueves de 16 a 18 horas en modalidad mixta por zoom o presencial y está dirigido a personas con conocimientos en arte y artistas.
También se lleva adelante un programa de consultoría para artistas visuales a cargo de Catalina Bunge. En este caso, se trata de encuentros individuales de coaching para potenciar la producción artística y trabajar individualmente desde la curaduría para profundizar el concepto y el discurso de obra. Está dirigido a artistas contemporáneos

Muestras
En cuanto a el área de exposiciones, el próximo viernes 13 de mayo se inaugura una muestra colectiva con obras de Agustín Sabella, Álvaro Pemper, Colette Hillel, Diego Villalba, Florencia de Palleja, Jacqueline Lacasa, Julia Castagno, Manuel Rodríguez, Mauricio Sbárbaro y Sergio Porro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre