Diego Echeverría asumió la presidencia de la Comisión de Constitución y Legislación de la Cámara de Diputados

"El desafío en este ámbito será la producción legislativa, concretando leyes que den respuesta a las necesidades de los uruguayos", dijo el diputado local

El diputado nacionalista Diego Echeverría asumió este miércoles la presidencia de la Comisión de Constitución, Legislación y Códigos de la Cámara de Diputados. Esta comisión es uno de los ámbitos de trabajo parlamentario más activo y donde se discuten algunas de las leyes más importantes de la actualidad política del país.
El legislador expresó que “es un gran honor y una enorme responsabilidad asumir la Presidencia de esta Comisión” y destacó que “el desafío en este ámbito será la producción legislativa, concretando leyes que den respuesta a las necesidades de los uruguayos, desde el diálogo fluido con la oposición y con debate firme y respetuoso”.
Es sabido que en los próximos tiempos la agenda legislativa tendrá una nutrida cantidad de proyectos de leyes a resolver.
“Queremos hacer del diálogo con la oposición una herramienta, pero sin perder la eficiencia y ejecutividad que reclaman los tiempos que vivimos. Para esto nos votaron”, concluyó el legislador