Diputado Antonini pide otro cajero automático en Aiguá

El diputado del Frente Amplio por Maldonado, Eduardo Antonini, cursó una exposición escrita al Ministerio de Economía y Finanzas y al Banco República solicitando la instalación de otro cajero en la ciudad de Aiguá.
Luego de hacer una breve descripción sobre la ubicación y la cantidad de habitantes de la ciudad Antonini dijo que, a pesar de la “cantidad de población permanente, más las personas que se avecinan desde otros parajes” la zona cuenta, al día de hoy, con un solo cajero automático del Banco República. Éste no “da abasto” y “se han registrado múltiples problemas técnicos o bien el vaciamiento de papel moneda, debiendo las y los vecinos esperar muchas veces durante días para la solución de estos inconvenientes”, dijo el diputado. “Muchos de edad avanzada deben desplazarse a localidades vecinas como ser ciudad de San Carlos”.
La comunidad aigüense ha reclamado en forma reiterada al Directorio del BROU en diversas oportunidades la instalación de un nuevo cajero automático que permita descomprimir al ya existente y facilitar las operaciones financieras que allí se realizan. “En estos momentos se vuelve doblemente necesario, teniendo en cuenta las largas colas de gente, innecesarias en tiempos de Emergencia Sanitaria. Por esto queremos que esta inquietud llegue al Directorio del Banco de la República a efectos de que considere seriamente la instalación de un nuevo cajero automático en la ciudad de Aiguá”, finalizó el diputado.