Diputado Elinger planteó su preocupación por estado del predio de OSE, ubicado en avenida del Mar

Los vecinos temen por su seguridad y por la higiene del lugar en el que ven ingresar gente a pernoctar, informó el legislador

El legislador departamental colorado, Eduardo Elinger, planteó en las últimas horas en el seno de la Cámara de Diputados su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la manzana donde se ubica el tanque de OSE en barrio Lugano, sobre Av. del Mar y calles Mónaco, El Havre y Salto.
El predio tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados y su valor es millonario ya que está enclavado en una zona residencial por excelencia. “Se encuentra semi abandonado y con severos daños en la parte edilicia producto de actos vandálicos”.
Elinger destacó además el bosque nativo que integra el terreno y que posee una densa vegetación, que está rodeada de los muros perimetrales que literalmente se están cayendo, dijo el diputado.

Higiene y seguridad

Los vecinos temen por su seguridad y por la higiene del lugar en el que, incluso en horas de la noche, ven ingresar gente a pernoctar.
Frente a esta situación, Elinger solicitó la intervención de las autoridades a los efectos de definir acciones específicas al respecto. El diputado destacó la labor del director de UGD Jesús Bentancur y la nueva etapa de gestión que encara el mismo, no obstante, precisó que su responsabilidad es limitada, al ser un sistema mixto de administración con OSE.
Dio destino de su planteo al Ministerio de Ambiente a OSE y a OSE/UGD Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre