Docentes y funcionarios del municipio fernandino presentaron sus proyectos finales de la tecnicatura de Gestión Cultural

El Municipio de Maldonado ofreció tres becas para la Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH

Fueron presentados los proyectos finales de la tecnicatura en Gestión Cultural por parte de docentes y funcionarios pertenecientes al Municipio de Maldonado. Sebastián Barrios, María.José Harán, Gabriela Carbonaro y José Garandán compartieron sus proyectos en un encuentro en el que estuvieron presentes acompañando al equipo del Municipio, la coordinadora de la Escuela Departamental de Música Fabiana Specker y el subdirector de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Fernando Cairo Solá.

Potenciando la cultura

El Municipio de Maldonado ofreció tres becas totales para cursar la tecnicatura en Gestión Cultural, diploma emitido por la Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH solicitando como contrapartida, que los proyectos finales presentados por los docentes y funcionarios buscaran potenciar la actividad cultural en la ciudad. A modo de ejemplo, la propuesta del docente Sebastián Barrios, del Centro Cultural Maldonado Nuevo fue ejecutada este año (Festival de Teatro) con un resultado exitoso por lo que se resolvió dar continuidad a la misma durante los próximos años.