Una mujer de 50 años fue víctima de un arrebato que tuvo lugar el pasado lunes, poco después de las tres de la tarde.

Caminaba sola cuando una pareja de desconocidos que circulaban en moto la interceptó y le quitó a la fuerza su cartera. Luego los dos se dieron a la fuga rápidamente. Le robaron 1.000 pesos, una tarjeta bancaria y documentos varios. 
En esta oportunidad, desde uno de los edificios del barrio se aportaron imágenes captadas por sus cámaras de seguridad. Otro arrebato tuvo lugar el martes y fue dado a conocer a través de las redes sociales. Una pareja volvía de una farmacia adonde había ido a comprar remedios para uno de sus hijos. Dos sujetos en moto pasaron al costado de la mujer y le quitaron rápidamente su cartera. La señora se quedó sin su dinero, sus documentos y sin remedio para el niño.

Se investiga rapiña

En la tarde de este martes fue cometida una rapiña en un comercio del rubro herboristería y cereales ubicado en la calle Sarandí de la ciudad de San Carlos. La victima narró a la policía que un hombre ingresó al local y mediante amenazas verbales y agresiones físicas le hurtó la billetera, en la que tenía la suma de $U4.000. El hecho es investigado por efectivos del Distrito III.

Contenido publicitario