Dos hombres fueron asaltados; uno en Piriápolis y otro en Punta del Este

El parte policial de este domingo informó sobre “hechos de violencia” en los que dos hombres fueron asaltados por varios individuos. Uno de los hechos sucedió en la Rambla de los Ingleses, en Piriápolis cuando la víctima se desplazaba por el lugar y fue abordado por varios hombres quienes lo agredieron físicamente y le robaron dinero para luego huir.
Mediante la investigación y los registros en las cámaras de video vigilancia se pudo establecer quiénes eran los autores del hecho, que posteriormente fueron detenidos por personal policial y derivados a la comisaría.
Enterada la fiscalía, dispuso entre otras cosas, la conducción de uno de los detenidos y la entrega de los menores bajo recibo a sus responsables.
Por otra parte, en horas de la madrugada del domingo, se tomó conocimiento de un hecho de violencia cometido a un transeúnte en Bulevar Artigas, jurisdicción de seccional décima. La víctima manifestó que mientras circulaba por el lugar, fue abordado por varios hombres que lo agredieron para robarle la billetera. Este hecho es investigado por la policía.