Dos jóvenes de Maldonado debutarán profesionalmente en velada de boxeo internacional en Punta del Este

La gran pelea de fondo, en categoría crucero será entre los argentinos Federico Grandone e Iván García que disputarán el título “Campeón Latino” de la Organización Mundial de Boxeo

Foto: Daniel Coccolo

Con la producción de Enjoy Punta del Este y Furia Boxing, Barrales Box y la Intendencia Departamental de Maldonado, el próximo sábado 26 de agosto a partir de las 21:00 horas en el salón Montecarlo del resort se llevará a cabo una noche de emocionantes combates. La velada contará con seis peleas, entre las que habrá títulos internacionales, debuts profesionales y campeonas del mundo en el ring.
La noche comenzará con una serie de combates que tendrán como protagonistas a dos jóvenes de Maldonado que debutarán profesionalmente. Por un lado, Agustín Vera del Campus de Maldonado (Barrales Box) se medirá con Lautaro Laborde de Argentina en la categoría Super Ligero, mientras que, Manuel Peraza también del equipo Barrales Box y deportista del Campus de Maldonado, se enfrentará a Agustín Cardozo de Argentina, en categoría mediano.

Desafío de campeonas


También como preliminar, la bicampeona del mundo oriunda de Aiguá, Gabriela Bouvier se enfrentará con la ex campeona del mundo Isabel Millán, de México, en el desafío de campeonas “Enjoy Punta del Este”, una pelea pactada a 8 rounds. Esta pelea será la última de local que realizará Bouvier, previo a su defensa del título mundial silver que realizará en noviembre en Argentina.

Semifondo y fondo
Como semifondo de la noche y por el título “Fencosur” categoría “pluma” el uruguayo Ruben Casero se enfrentará al argentino Ezequiel Palaversic, en lo que será la previa de la gran pelea de fondo, en categoría crucero en el que se disputará el título “Campeón Latino” de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre los argentinos Federico Grandone e Iván García.
Esta velada se realiza como parte del proyecto social “Maldonado Boxea” que impulsa Enjoy Punta del Este, la Intendencia de Maldonado y Barrales Box, y que tiene como objetivo fomentar el deporte en el departamento como herramienta de inclusión social. Será televisada por canal 9 de Argentina, en una producción de Enjoy Punta del Este junto a la productora Argentina Furia Boxing, y contará con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, Barrales Box, y varias empresas e instituciones del departamento, en lo que promete ser una celebración de la pasión, el coraje y el compromiso que encarna el boxeo.

Las entradas estarán a la venta próximamente a través de suticket.com y en Barrales Box