En la madrugada del martes se puso en conocimiento de la policía que en la Ruta 39, frente a una distribuidora, habría ocurrido un siniestro de tránsito. Cuando el móvil policial llegó al lugar encontró dos personas tiradas en la ruta que posiblemente habían sido atropelladas.
Personal de emergencia médica constató el fallecimiento de ambos, un hombre de 42 años y una mujer de 26 años.
Personal de Policía científica y autoridades policiales trabajaron en el lugar.
Momentos después la conductora de un automóvil marca Hyundai que habría sido quien los embistió, se hizo presente en Seccional 1°. Se trabaja en el caso.

Otro accidente
Un accidente registrado el lunes en las calles Simón del Pino y Ceferino de la Torre, dejó como saldo un hombre de 24 años muerto y otro en estado grave.
Cuando llegó la Policía llegó al lugar encontró a un hombre sobre el portón de una finca, inconsciente, con abundante sangrado en la cabeza y a otro individuo, también inconsciente, sobre el cordón, y una moto sobre la vereda. Una unidad de emergencia médica constató el falimiento de uno de los accidentados, de 24 años.
El otro fue llevado a un centro asistencial en estado grave. Se informó que habrían chocado contra un automóvil, cuya conductora viene siendo indagada. En el caso trabajó Policía Científica y la Fiscalía de Turno.