Educación pública: el 11 de diciembre abren las inscripciones para inicial y primer año escolar

Habrá otro período de inscripciones del 26 de febrero al 1 de marzo

Desde el 11 al 22 de diciembre y del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024 se podrán inscribir para educación inicial aquellos niños de 3,4 y 5 años cumplidos al 30 de abril que aún no estén inscriptos en ningún centro educativo.
-La atención al público se realizará en forma presencial, en el horario que determine la institución educativa seleccionada y en caso de no existir cupo en el centro escolar de su preferencia, se brindará la opción de inscribirlo en otro centro educativo de cercanía.
Al momento de la inscripción, el adulto referente deberá presentar la cédula de identidad o pasaporte y el menor cédula o pasaporte, carné de salud y carné de vacunas.

Primer año
En los mismos períodos también se podrá inscribir para el primer año de escuela. La inscripción se realizará presencialmente, en el horario que determine la institución educativa y al igual que para educación inicial en caso de no existir cupo en el centro escolar de su preferencia, se brindará la opción de inscribirlo en otro centro educativo de cercanía.
La documentación a presentar será la siguiente: el adulto referente, cédula o pasaporte y el alumno cédula o pasaporte, carné de salud, carné de vacunas; constancia de domicilio y constancia de escolaridad para aquellos niñas y niños que hayan cursado nivel inicial en algún centro privado.