El domingo es día de finales en el Domingo Burgueño Miguel

Además de las finales de Liga Mayor de Sub 20 y Primera División, también se juega otro gran partido: la final Sub16 femenina de la Copa del Interior entre Ituzaingó y Sud América

Quedó fijada la primera instancia para definir la Temporada 2022 de Liga Mayor en el Domingo Burgueño Miguel, tanto en categoría Sub-20 como en Primera División. Aprovechando ocasión se jugará también otro gran partido de Sub-16 Femenino: nada menos que la presentación de Ituzaingó frente a Sud América de Mercedes en el partido de ida.

Horarios y precio de las localidades:

14:30 hs – ITUZAINGÓ vs SUD AMÉRICA – IDA – FINAL SUB-16 COPA DEL INTERIOR

16:30 hs – ATLÉTICO FERNANDINO vs SAN CARLOS – Sub20 – FINAL TEMPORADA 2022

19:00 hs – ATLÉTICO FERNANDINO vs LIBERTAD – 1era División – FINAL TEMPORADA 2022

Valor entradas: $250 (populares)
Palco: $300

En el caso de los partidos de 2da y 3era hora entre San Carlos y Libertad, en Sub-20 y Primera División respectivamente cuentan con ventaja deportiva por haber obtenido la Tabla Anual, es decir que ambos, si obtienen sendas victorias, se quedarán con el título 2022 en sus categorías. De lograr Atlético Fernandino la victoria en alguno o bien en ambos partidos, se tendrán que jugar dos partidos para definir la temporada 2022 en régimen de local y visitante, sin ventaja deportiva para ninguna de las instituciones involucradas.
A sumarse a este triple espectáculo que nuestro fútbol nos tiene reservado, que sea una fiesta y que el que gane sea el fútbol.