El domingo se corre la Media Maratón de Punta del Este

Se espera la presencia de corredores de diferentes nacionalidades; los interesados en participar se pueden inscribir hasta el mismo día del evento

El próximo domingo 23 de octubre se correrá la Media Maratón de Punta del Este con largada y llegada en estacionamiento de la parada 4 de la Mansa. El trayecto estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular y medido según el estándar internacional para pruebas de ruta.
Los deportistas podrán optar por correr la 21K, con largada a las 8:30 horas, en las categorías 18 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; mayores de 60 años; y paralímpicos; o la 8k, con largada a las 8:40. que tendrá dos categorías, hombres y mujeres.
Los interesados en participar de la carrera pueden acceder al formulario de inscripción disponible en la página web de la IDM.
La entrega de kits se realizará el sábado 22 de octubre, de 11 a 18 en la Liga de Punta del Este y el mismo día de la carrera, de 6.30 a 8.15 horas en el estacionamiento de OVO Beach, en la Parada 4 de la Mansa.
Se entregarán trofeos a los primeros 3 puestos en la general de 21km y 8km en damas y caballeros y medallones a los primeros tres colocados de cada categoría por edad.