El jeque Tamim bin Hamad Al Thani desembarcó en Punta del Este y revolucionó la temporada 2023

El soberano de Qatar aterrizó en su aeronave el pasado sábado en el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce junto a su amigo y estrecho colaborador el extenista argentino Gastón Gaudio

El jeque Tamim bin Hamad Al Thani desembarcó este fin de semana en Punta del Este y revolucionó la temporada 2023.
El qatarí, uno de los hombres más ricos del mundo y responsable de haber organizado en su país la Copa Mundial FIFA 2022, llegó a la zona junto a su amigo y estrecho colaborador el extenista argentino Gastón Gaudio.
El soberano de Qatar aterrizó en su aeronave el pasado sábado en el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce. De inmediato se dirigió al puerto de Punta del Este para abordar, según la autoridad portuaria, uno de los dos megayates que lo aguardaban fondeados al reparo de la isla Gorriti.
Con el correr de las horas el jefe de estado de Qatar ganó confianza y comenzó a conocer la zona de la mano de su amigo argentino.
Este domingo, Tamim bin Hamad Al Thani, Gaudio, concurrió al reconocido parador La Huella de José Ignacio. Además de Gaudio almorzaron otras trece personas, entre ellos, los directivos de EAT Argentina, la empresa de catering, Tommy Perlberger y Josie Bridge.

NOTA RELACIONADA

Superyates fondeados en la Bahía de Maldonado están relacionados con la presencia del Emir de Qatar en la zona