El mismo inversor que compró el ex hotel Palace también adquirió el predio donde funcionaba el restaurante Punta 33

Según dicen el comprador se encuentra muy interesado en adquirir inmuebles en esa zona de la península porque entiende que la misma sufrirá un gran proceso de revalorización

POR MARCELO GALLARDO – @emepege

Uno de los accionistas de la sociedad que administra el club Albion de la Primera División del Fútbol Profesional fue quien desembolsó los seis millones y medio de dólares para adquirir el edificio del ex hotel Palace. El mismo empresario, de nacionalidad estadounidense, compró en las últimas semanas el edificio que albergó muchos años atrás al desaparecido restaurante Punta 33 ubicado en la calle “Juan Díaz de Solís” Nº 11, entre las calles “2 de Febrero” Nº10 y “El Trinquete” Nº8, frente a la plaza Aramis Ramos de Punta del Este. Si bien no trascendió el monto de la operación, fuentes del mercado señalaron que este local estaba en venta en más de un millón de dólares.

Gran interés
Según dicen el comprador se encuentra muy interesado en adquirir inmuebles en esa zona de la península porque entiende que la misma sufrirá un gran proceso de revalorización en el corto plazo. El predio del restaurante “Punta 33” tiene 809 metros cuadrados de superficie y es lindero al local donde funcionó durante décadas el Club Democrático.

1 COMENTARIO

Comments are closed.