El nacionalismo proclamó a sus dos candidatos para las elecciones municipales

Serán Enrique Antía y Rodrigo Blás

La Convención Departamental nacionalista sesionó el pasado sábado como estaba previsto y eligió a Enrique Antía y Rodrigo Blás como sus candidatos para la elección departamental de mayo del año próximo. La reunión se celebró en instalaciones del Club Defensor poco después de las 16 horas y sometió a votación la integración de la nueva mesa de autoridades, que quedó integrada por Jesús Bentancur (Presidente, Todos por Maldonado), Adriana Graziuso (Todos por Maldonado), Alvaro Villegas (Unión y Cambio), Vanessa Braga (Lista 20) y Francisco Salazar (Sartorismo).
Después de que asumieran los nuevos integrantes, se eligieron representantes de varias comisiones. Acto seguido se dio lectura de las dos mociones que impulsaban las candidaturas de Enrique Antía y Rodrigo Blás y sus respectivos suplentes. Los suplentes de Antía serán Luis Eduardo Pereira, Elisabeth Arrieta, Juan Pígola y José Luis Rapetti. Los de Rodrigo Blás Alejandro Lussich, Fernando Servetto, María Soledad Iriarte y Alvaro Villegas Figueredo.
Del total de convencionales hubo 80 votos para Enrique Antía y 54 para Rodrigo Blás. Se contabilizaron tres abstenciones de delegados del sector de Jorge Larrañaga.