Lobos Rugby Club en conjunto con la Unión de Rugby de Uruguay han creado en este año 2019 el Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento de Rugby para la Región Este y zonas aledañas, denominado CeDARRE. Dentro de los objetivos del Centro en este año, se identificó la necesidad de apoyar y crear polos de desarrollo de rugby en el departamento.

Confraternizando
Por tal motivo, el pasado sábado se realizó el lanzamiento de Jabalíes Rugby dentro de la nueva actividad deportiva del Club Atlético Atenas de la ciudad de San Carlos. Durante la jornada se realizaron actividades deportivas de confraternidad entre jugadores y jugadoras de Jabalíes, Lobos Rugby Club, así como escuelas de rugby desarrolladas este año por el Centro en otras localidades.
Luego se realizó el cierre de la actividad deportiva con el habitual Tercer tiempo de confraternidadentre todos los participantes de las actividades del rugby
Autoridades departamentales, municipales, del Centro de Desarrollo de Rugby Región Este, de la Unión de Rugby del Uruguay y del Club Atenas de San Carlos Sede Atenas de San Carlos participaron de la jornada.