Elecciones en ADEOM: la lista 19-21 apuesta “al diálogo”

 

Fernando Corbo, candidato a presidente por la lista19-21, que se presenta a las elecciones de ADEOM bajo el lema “En equipo todos los Municipales juntos podemos proponer y lograr”, señaló que buscan apostar “al diálogo entre todos los integrantes del gremio y jerarquizar las preocupaciones de los funcionarios”.
Corbo informó que han mantenido “cientos de reuniones” con funcionarios y que la principal preocupación de todos es mejorar los ingresos. Los candidatos, en caso de ser electos, se comprometen “a ser los primeros trabajadores, a dar el ejemplo y no abandonar nuestros puestos laborales para dedicarnos a la función gremial exclusivamente”.
A través de un comunicado dado a conocer ayer, los candidatos aseguran que “solo estando del lado de los funcionarios podemos tomar el pulso a la realidad que están viviendo y podemos así, presentar soluciones reales. El dar el ejemplo con el trabajo diario es nuestro horizonte, porque solo así generamos la credibilidad necesaria para poder presentarnos ante nuestros compañeros y elevar así propuestas al gobierno departamental”.
La lista se presenta también como “lejana a la eterna confrontación de dirigentes y apela a encontrar siempre caminos de diálogo, aprovechando lo que nos une, y no lo que nos separa”.