Empresarios proponen mejorar infraestructura para combatir incendios en altura

Integrantes de la Fundación Maldonado Seguro se reunieron con el intendente Antía, el ministro Heber y autoridades policiales

El ministro del Interior, Luis Heber y el intendente Antía se reunieron en la tarde de ayer con integrantes de la Fundación Maldonado Seguro, para avanzar en la mejora de la infraestructura necesaria para el combate de incendios en altura.
Del encuentro también participó el empresario y desarrollista Sergio Grosskopf, quien, según informó FM Gente, propone crear otro cuartel de bomberos y contar con equipamiento especial traído de EE.UU. para el combate de grandes incendios.
Grosskopf propone mudar o crear un nuevo cuartel de bomberos en las inmediaciones de avenidas Córdoba, del Mar y bulevar Artigas.
Por su parte, Luis Alberto Heber destacó el apoyo del grupo de empresarios que integran la fundación y también de la Intendencia de Maldonado para llevar adelante estas acciones.
Luego de la reunión, el jefe comunal destacó la iniciativa planteada por el ministro y el grupo de vecinos, la cual comparte plenamente. “Es una inversión importante y hay muchos empresarios desarrollistas que están dispuestos a colaborar”.
El encuentro tuvo lugar en la jefatura de Policía y contó también con la presencia de la directora de Asuntos Legales, Adriana Grazuiso.